MoldesGuitars

Custom Guitars

Pedal MR Booster

MR booster

Especificaciones:

  • True Bypass
  • Led indicador pila
  • Función flat/treble
  • Impedancia de entrada: 500 K.
  • Impedancia de salida: 1 K.
  • Respuesta en frecuencia: 30 Hz a 4 Khz (- 3 dB)
  • Rango del control "Gain" 0 dB a 20 dB.
  • Rango del control "Volume":- a 0 dB.
  • Ganancia máxima del "Treble": 16 dB.
  • Ganancia máxima total: 36 dB @ 1 kHz.

Por fín, después de cuatro años con este proyecto ya podemos presentar el MR. BOOSTER!!!. Muchos han sido los prototipos que hemos realizado hasta dar con el sonido que nos convencía. lo que realmente no nos gustaba de los magníficos y viejos treble boosters era el tremendo ruido de fondo que estos de por sí hacen, realmente creemos que hoy en día se pueden mejorar muchos aspectos conservando los parámetros más importantes de los viejos diseños. El trabajo ha sido duro y hemos comparado nuestro pedal con los modelos más relevantes del mercado hasta que hemos dado con lo que queríamos, entre otras cosas, mantener un muy bajo y aceptable ruido de fondo. Bueno, Ya lo tenemos aquí!!

El circuito es totalmente analógico y esta diseñado con la tecnología más moderna, aprovechando las ventajas de los últimos amplificadores operacionales del mercado pero sin perder la pista de lo que realmente queríamos que era conservar las buenas cualidades tímbricas de los antiguos diseños. Con estos pequeños circuitos integrados se pueden conseguir altas prestaciones en un espacio reducido. Los parámetros más importantes a resaltar de estos chips son las elevadas ganancias que se pueden conseguir con una relación señal-ruido muy baja y un nivel de distorsión armónica (THD) prácticamente nulo.

Nota: El Mr. Booster esta orientado principalmente a amplificadores de válvulas!!!

La entrada está diseñada para trabajar con impedancias de guitarra (alrededor de 500 K) y la salida para trabajar con entradas de amplificadores de guitarra u otro tipo de pedal o previo.

La función principal del pedal es la de amplificar la señal antes de enviarla a un amplificador o previo para provocar una mayor saturación de las válvulas cuando esta en el canal de distorsión. NO ES UN PEDAL DE DISTORSIÓN. De hecho la distorsión de este pedal es mínima.

Además se ha incluido un circuito llamado girador (Gyrator circuit) que realza las frecuencias (Treble a 1 Khz) en aproximadamente 16 dB. Esta función permite básicamente definir las notas de la guitarra a la hora de realizar punteos.

Hemos incluido un switch con la función flat/treble, esto quiere decir que podemos mantener la ecualización sin treble añadido si nos interesa, función que otros pedales similares no ofrecen, con lo que tendremos un magnífico booster que respeta al 100% el sonido de nuestro ampli.

Condiciones de garantía: Nuestros pedales disponen de una garantía de 5 años!! a contar desde el momento de la entrega

Precio: 170 euros



Ahora disponible en negro mate y aluminio pulido.

  • Una vez formalizado el pedido lo normal es que el tiempo de espera sea de entre 2 a 4 semanas, preguntar para saber la disponibilidad del momento. Cada pedal lo hacemos bajo pedido.
  • Nos reservamos el derecho de realizar pequeños cambios estéticos en la caja siempre que creamos que estos van en beneficio de un mejor resultado final del producto.
  • En caso de reparación por avería el cliente se hará cargo de los portes tanto de envío como de regreso.

Imágenes:

Pulse en cada imagen para verla a tamaño completo en una nueva ventana:


booster1 booster2 booster3 booster4 booster5 booster6 booster7


© 2007 Moldesguitars. Información: moldesguitar@yahoo.es. Tfno.:650322848

Logo Xunta