MoldesGuitars

Custom Guitars

Garantía MoldesGuitars

Características:

Interés para el propietario: Cualquier guitarra "M º guitars" posee su número de serie. Guardelo, en caso de robo pueder ser muy útil.

"M º guitars", ofrece una garantía de 3 años en sus productos y mantenimiento gratis al cliente original durante todo el periodo vigente de la empresa. Excluyen del derecho de garantía y mantenimiento los siguientes apartados:

  • Daños hechos por el usuario como golpes en madera y componentes, modificaciones de la electrónica y mal función debido a piezas de reemplazo.
  • Daños realizados por un tercero.
  • Daños debido a un mal cuidado del instrumento o sus piezas, tales como, grandes cambios de temperatura sucedidos en un corto intervalo de tiempo, arena o polvo, agua, fuego o cualquier producto químico.
  • Modificaciones naturales que le pudieran pasar al acabado o a la madera, como movimientos naturales menores de esta.
  • Cualquier daño derivado del mal uso o falta de cuidado.
  • Desgastes naturales debido al uso como trastes, potenciómetros u cualquier otra parte expuesta al desgaste natural y lógico.

Asistencia técnica:

Si encuentra cualquier problema como (trasteos, configuraciones incorrectas, altura de pastillas o puente defectuosos), para los productos “M º guitars”, la asistencia técnica es gratuita . Este servicio gratuito sólo es válido para el comprador original.

Cuerdas, potenciómetros y material de desgaste en general no serán contemplados en dicho mantenimiento.

Esperamos que la compra sea satisfactoria y ofrezca largos años de uso y satisfacción, gracias por confiar en " Mº guitars"!!!

© 2007 Moldesguitars. Información: moldesguitar@yahoo.es. Tfno.:650322848

Logo Xunta